REGRESAN: Nuevamente el personal del Ayuntamiento, tras de haber disfrutado de “vacaciones”, regresan a sus labores normales de 8:00 a 15:00 horas, aunque las vacaciones solo fue un disimulo ya que se vieron todos funcionarios a diario atendiendo a la ciudadanía de 10:00 a 13:00 horas durante las vacaciones. Solo los funcionarios de alto rango disfrutaron sus vacaciones.

 

FASTIDIAR: Algunos se lamentan que al momento de salir de casa, tienen la mentalidad de estar predispuesto a que el 50% de las personas con las que te encuentras, trataran de “fregarte” y el otro 50% es para defenderte. Aunque la gente de mayor edad tenía otra visión y decía, al salir de casa el 99% de personas tratarán de fastidiarte (para no decir joder) y el 1% es para defenderte. De cualquier manera que se vea, es triste tener esa percepción al salir de casa.

OXXO: Por donde quiera que se vea, el Gobierno permite el robo institucional, comercial y hasta gubernamental, al tener el servicio de envíos y depósito hacen cobro doble por cualquier trámite; si depositas o envías un dinero a otra persona, te cobran comisión y con ello ya está pagado el servicio, pero resulta que el que va a recibir, de igual manera te cobran un servicio que ya está pagado. Díganme si no, que el Gobierno permite este tipo de robos.

PLEITO: Gran show se vio el domingo en la plaza, de pronto hubo mucho movimiento en ese lugar tan visitado los domingos por la noche y al acudir que les llamaba la atención, se vio un fuerte pleito entre mujeres que se estaban desgreñando al más no querer y como todo, siempre los amores en disputa. No faltó quién los estuviera grabando y tomando fotografías que seguramente en cualquier día se verán en las redes sociales.