CHAPULINES: Muchos de los políticos en la actualidad, han ido brincando de un partido a otro y algunos pegan chicle y otros simplemente se queman y marcados quedan de por vida en este ambiente político y los que pegan chicle, volverán a dar otro salto como chapulín y vuelven apegar, esos tiene la gracia de que los siga la gente para favorecer a algún candidato. Pero esos dan la cara y no que otros se identifican con un partido y a la hora de votar votan por otro partido y esos son los peligrosos porque se les conoce como traidores. Hay otros que son fanáticos y defienden a toda costa a su partido con la esperanza de algún día le toque ser cabeza y toda su vida viven amargados y frustrados de que quisieron y nunca pudieron.

 

ESCUPITAJO: Hay en el ambiente político una serie de dimes y diretes, unos tirándose a otros, enemistades después de amigos pero no así en los actores políticos que aspiran a un cargo y como ya se está calentando el ambiente en Salinas, todos escupen hacia arriba y les cae en la cara. No escupen a los lados porque todos los actores que andan sobre el hueso, tienen cola que les pisen y no se atreven a hacer señalamientos entre ellos y prefieren que les caiga su propia saliva.

SANACIÓN: Estaré entregando una pequeña capsula de sanación a través de ejercicios mentales e iniciaré con conceptos filosóficos: “Cada uno de nosotros es ciento por ciento responsable de todas nuestras experiencias”. “Cada idea que pensamos está creando nuestro futuro”. “El punto del poder siempre está en el momento actual”. “Todo mundo sufre odio de sí mismo y de culpabilidad”. “”El último recurso de todos es: ´No soy suficientemente bueno´”. “Sólo es una idea, y una idea puede cambiarse”. “El resentimiento, la crítica, la culpabilidad son patrones más dañinos”. “La liberación del resentimiento puede disolver incluso el cáncer”. “Cuando realmente nos amamos a nosotros mismos, todo funciona en nuestra vida”. Debemos liberar el pasado y perdonar a todos”. Debemos estar dispuestos a aprender a amarnos a nosotros mismos”. “La autoaprobación y la autoaceptación en el presente son las claves para los cambios positivos”. “Creamos todas las llamadas ´enfermedades´ en nuestro cuerpo”. Hasta mañana.