PASTORES: Dice un dicho “Reunión de pastores, borrega muerta”. Trascendió que el pasado sábado en el local en donde el Ayuntamiento realiza reuniones oficiales en el Pasaje Hidalgo, se llevó a efecto una singular reunión que no precisamente sea de trabajo por ser sábado; en esta reunión se reunieron el Presidente Municipal Antonio Páez y sus principales asesores políticos, con el Diputado José Luis Romero Esparza, que llegó con todos sus guaruras. No es nada difícil los temas que pudieron tratar, uno de ellos, se trata de las posibles relección de ambos políticos, que ya está a vuelta de esquina y el otro tema, es muy probable que se haya tocado el tema de quietar el fuero a Diputados y Presidentes Municipales que para ser efectiva esa iniciativa de Ley, se requiere que los cabildo de los diferentes Municipios hayan aprobado esta iniciativa que ya se hizo realidad en el Congreso del Estado.

 

MOLESTIAS: El Diputado Romero, organiza eventos artísticos culturales en su Hotel, que dice de cinco estrellas, para los que se hospedan y estaban listos algunos grupos musicales, incluso hasta un grupo de danza autóctona y de última hora les cancelaron, el mismo día que hubo la reunión antes comentada. Desde luego causó molestias porque tuvieron que suspender otras actividades para ir a cumplir con el compromiso por el cual ya estaban contratados por palabra. El Grupo de Danza no les quedó más que ir a danzar frente al Santuario de Nuestro Padre Jesús.

ADIÓS: Triste adiós le dieron al joven atropellado en la carretera, Francisco Javier González Dávila por sus familiares y amistades; muy estimado por su carisma que tenía entre los jóvenes, además no acostumbraba andar en fiestas pero ese día cambió su destino. Descanse en paz.

SANACIÓN: En la infinidad de la vida donde me encuentro, todo es perfecto, pleno y completo y, sin embargo, la vida siempre cambia. No hay principio ni fin, sólo un constante ciclaje y reciclaje de sustancia y experiencias. La vida nunca se atora, ni es estática o rancia, ya que cada momento siempre es nuevo y fresco. Soy uno con el mismo Poder que me creó y este Poder me ha dado el poder de crear mis propias circunstancias. Me regocijo al saber que tengo el poder de mi propia mente para usarlo de la manera que elija. Cada momento de vida es un nuevo principio al dejar el anterior. Este momento es un punto nuevo de inicio para mì, justo aquí y ahora. Todo está bien en mi mundo.