REELECCIÓN: Ya se está llegando la hora de saber si el Presidente Municipal Prof. Antonio Venancio Páez Galván participaría como candidato a la Presidencia Municipal, buscando la reelección, por lo cual seguramente ya en su equipo de trabajo han de haber decidido quién sería el Presidente sustituto y en caso de que así fuera, todo apunta a que sea la Regidora de Hacienda, la Profa. Bertha Gutiérrez Palacios, de ahí para el real nadie tiene el perfil de terminar el periodo. 2018 puede amanecer con un nuevo presidente municipal. En caso de no participar en una reelección, hay muchas oportunidades para la caballada flaca que aspira a ser presidentes, todos no tienen lo que la ciudadanía demanda, así que cualquiera puede ser el sucesor.

 

LER: Parece que es epidemia el no hablar y leer con propiedad. Resulta que el edil al leer la especificación técnica y al pronunciar el monto de la obra dijo que costará dos millones, quinientos setenta mil pesos, cuatrocientos once. Cuatrocientos once centavos o qué, ahí no se supo qué pasó, habrá que preguntarle a Aurelio Nuño, Secretario de Educación Pública, a lo mejor el sí sabe ler lo que quiso decir el edil.

ENOJADOS: Por ahí en el Departamento de Deportes, los funcionarios, al parecer están molestos porque les hicieron señalamientos sobre su actuar al frente de esta área tan importante para la juventud y la niñez. Solo  hay un camino para demostrar lo contrario, el trabajo y no estar solo el titular en sus negocios dejando el departamento solo y su auxiliar como velador de la Unidad Deportivo o cobrando tres pesos para entrar al baño los días miércoles de Tianguis dizque para mejoras de la Unidad Deportiva. Sería bueno que el titular del departamento mostrara los recibos de Tesorería en donde conste el ingreso de este cobro.

SANACIÓN: El Universo nos apoya totalmente en cada idea en la cual optamos por pensar y en la cual creemos. Dicho de otra manera, nuestra mente subconsciente acepta lo que nosotros optamos por creer. Esto significa que lo que tú crees acerca de ti mismo y acerca de la vida se convierte en realidad para ti. Y tenemos ilimitadas opciones acerca de lo que podemos pensar. Cuando lo sabemos, entonces tiene sentido escoger: “Todo mundo es siempre muy servicial”, en lugar de: “La Gente trata de fastidiarme”.