GOVEA: Ahora que el dirigente del Partido Político Movimiento Ciudadano declaró que está abierto para hacer las coaliciones con cualquier partido menos con el PRI, y así como él otros partidos chicos van a andar pepenando alianzas y en el caso de Salinas, que muy bien les funcionó a una familia el de tener en sus manos a dos partidos políticos, el PRD y Movimiento Ciudadano, obtuvieron dos regidurías, una por cada partido. No es reprochable, son jugadas maquiavélicas para obtener una posición política y que seguramente podrían repetir si sus seguidores así lo deciden.

 

AMOR: Lo cierto es que mientras sigue la ciudanía Salinense dividida y anteponiendo los intereses personales y de partido por encima de esta patria chica, Salinas, nunca se verá la pasión y el amor que se debe tener por su gente y muchos menos por un desarrollo y progreso sustentable que brinde oportunidades a las familias de este Municipio.

OBRAS: A marchas forzadas el Ayuntamiento ha iniciado varias acciones y pequeñas obras en la Cabecera Municipal y algunas personas de opinión dijeron que no le quedaba de otra, durante todo el año se la pasó sin hacer nada y que va a informar en su segundo informe, así de perdida, anunciará obras en proceso aunque las termine después, sino cómo justifica los más de noventa millones que ingresa en el año al erario municipal.

COMENTARIO: Algunos de los lectores de este medio informativo comentan que ha sido muy crítico y haciendo señalamientos que no se atreven a decir otros medios. La verdad es que cada quién tiene su enfoque y se les respeta, los demás solo se enfocan en lo que está visible y que todo mundo sabe, sin embargo hay sucesos fuera de gobierno que debe ocuparse el gobierno y que no se dice y la finalidad de los gobiernos es atender las necesidades de las gentes y no nada más ocupar cargos para ganar un sueldo.

SANACIÓN: Si estoy dispuesto a afirmar que “El amor está en todas partes y yo soy afectuoso y digno de ser amado”, y me aferro a esa nueva afirmación y la repito con frecuencia, entones se convierte en realidad para mí. Ahora, personas afectuosas entrarán a mi vida, las personas que ya se encuentran en mi vida serán más afectuosas conmigo y veré que con facilidad puedo expresar mi amor hacía los demás.