Real de Catorce.- Con la participación de mil 250 ciclistas nacionales y extranjeros, el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, arrancó la segunda edición del Wirikuta Bike, competencia que se convierte en una de las más importantes del país y apuntala a la entidad como un destino de altos eventos deportivos.

De nueva cuenta el poderío de la comunidad de Santa Teresa se ha vuelto a manifestar donde después de que el equipo mayor se corono como campeón de la liga de béisbol de Moctezuma, las fuerzas básicas se coronaron el día de ayer al derrotar cuatro juegos contra uno.

 Al cierre de la tercera jornada de la Liga de Fútbol de Veteranos, el equipo La Oficina inició fuerte su torneo y es líder de la competencia buscará para este torneo su séptima estrella de doce torneos desde que se fundó esta Liga.

CHARCAS.- El equipo Unión Colonias se proclamó campeón del Campeonato de la Liga Municipal de futbol al vencer por marcados de 2 goles a 0 al equipo Fluminense, el tercer lugar lo obtuvo el equipo Unión de Barrios al propinarle una goliza de 4 goles a 1 al Deportivo Obregón, el máximo romper redes fue el jugador de los campeones, Mario Alberto Badillo López con 27 anotaciones.

En el maltrecho campo de la Unidad Deportiva Municipal, se desarrollaron las acciones del deporte más popular, que ante una buena cantidad de aficionados los equipos finalistas le pusieron pasión y ganas para obtener el preciado trofeo de Campeón.

En un duelo que hubo más garra que orden, ambos equipos se enfrascaron en un cerrado duelo, en los primeros 45 minutos se decretó el empate sin goles.

Para el tiempo complementario la presión ejercida por el Unión Colonia rindió frutos y fue en los botines de José Alberto Rodríguez quien enfilo a los campeones a otro campeonato al meter el esférico en las redes, posteriormente por conato de bronca este fue expulsado.

Las acciones continuaron en un ir venir de ambos lados, y correspondió al máximo al hacerse presente en el marcador y darle la puntilla al equipo Fluminense para dejar los cartones por marcador de 2 goles a cero y sumar así otro título al mando de su director técnico Margarito Galván Ibarra.

Excelente fue el desempeño del árbitro y los jueces de línea, quienes expulsaron a un jugador de cada equipo.

Al termino del cotejo, los directivos de la Liga Municipal de Futbol hicieron la premiación correspondiente, entregando bonitos trofeos y un estímulo en efectivo al Campeón, Sub -campeón y al tercer lugar.

 

Free Joomla Lightbox Gallery