El Sistema de Financiamiento para el Desarrollo del Estado (SIFIDE) dio a conocer que el próximo 30 de septiembre se cierra la convocatoria para que jóvenes estudiantes universitarios de bajos recursos puedan acceder a financiamientos para gastos de manutención y titulación, a fin de facilitarles la migración a una vida profesional.

Los diputados de la Comisión Primera de Hacienda y Desarrollo Municipal analizan las peticiones de los ayuntamientos de Tamasopo, San Antonio y Salinas para incorporarse al programa de Banobras, Fondo de Aportaciones para Infraestructura Social (FAIS).

Antes de que concluya el presente año, el despacho externo “De la Paz, Costemalle. DFK”, entregará los resultados de la revisión de los procesos fiscalización aplicados por la Auditoria Superior del Estado (ASE) a las 113 cuentas públicas correspondientes al ejercicio fiscal del 2016, que fueron rechazadas por el Pleno del Congreso del Estado.

Es urgente que el Gobierno de México llegue a un acuerdo migratorio con los Estados Unidos de Norteamérica, con el único fin de darl estabilidad a millones de paisanos que trabajan y estudian en el vecino país del norte, señaló la vicepresidenta de Asuntos Migratorios del Congreso del Estado, diputada Lucila Nava Piña.