Con el propósito de impulsar el sector rural este jueves en gira de trabajo número 68 el ayuntamiento de Matehuala en coordinación con la Secretaria de Desarrollo Agropecuario y Recursos Hidráulicos (SEDARH) llevó a cabo la entrega de semilla de avena ciclo otoño invierno 2017.


El objetivo de esta importante entrega es impulsar el sector rural, a través del combate al estiaje y apoyo alimenticio de animales, a fin de combatir la mortandad de animales.
En la entrega que este jueves se llevó a cabo, se destinó un recurso por 214 mil pesos, aplicados en 15 toneladas de avena, que vendrá a beneficiar a un total de 300 productores.
Cabe hacer mención que esta entrega es la suma de esfuerzos entre el gobierno municipal y estatal, quienes a través de programas impulsan al sector rural en estos dos años de gobierno.
Al concluir la entrega, los beneficiarios de estos apoyos, agradecieron a las autoridades estatales y municipales, por seguir gestionando recursos en beneficios de las familias del campo.