Al inicio de la gestión del alcalde Gabriel Solís Ávalos, los antorchistas de Villa de Reyes, hicieron entrega del pliego petitorio, donde solicitan apoyos de vivienda, servicios elementales, como agua potable, electricidad, drenaje, pavimentación de calles, entre otras. Así lo informó José Carmelo Cipriano López, líder antorchista en este municipio.

 

Asimismo mencionó  que no se han resuelto a pesar de que en las comunidades hay muchas carencias, por lo que  “en estos últimos días hemos tenido dos gestiones, en la primera ocasión fuimos atendidos por el presidente municipal y nos dijo que está en toda la disposición de atender las necesidades de la gente,  por lo que acordamos que nos reuniríamos en pocos días para puntualizar, sin embargo no se dio esa reunión, por lo que regresaremos para que él nos atienda de manera personal”.

Cipriano López, dijo que el Movimiento Antorchista le apuesta al diálogo y por ello han buscado tener una audiencia con el alcalde; hizo hincapié en que el pueblo tiene derecho a exigir servicios básicos que permitan tener mejores condiciones de vida. 

Finalmente indicó que continuarán exigiendo que sean atendidas sus demandas, pero de no  obtener una respuesta favorable harán uso de su derecho a manifestarse porque “el pueblo tiene el derecho a la libre manifestación, para exigir que los problemas de la gente se resuelvan, las carencias, la falta de servicios, los problemas de las comunidades están ahí,  pero si no recibimos soluciones haremos uso de nuestro derecho a manifestarnos”, finalizó.