El Gobierno Municipal de Matehuala, Instancia Municipal de la Juventud y el Instituto Potosino de la Juventud, reconocieron a los de jóvenes matehualenses que fueron galardonados en el “Premio Municipal de la Juventud 2017, por destacar en el ámbito académico, deportivo, cultural, emprendimiento e inclusión social.

Estudiantes de la Especialidad en Derechos Humanos de la Universidad de Matehuala, viajan a Costa Rica a participar en talleres y conferencias en la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.

Con la finalidad de dar mantenimiento y mejorar las condiciones en las que se encuentran las calles de la ciudad, el Gobierno Municipal de Matehuala ha realizado diversas acciones de repavimentación de calles de la zona urbana que han beneficiado a la población de la cabecera municipal.

Bajas temperaturas registradas en la región, provocadas por el frente frío número 11 y la masa de aire polar, Protección Civil Municipal emite alerta a la población ante el pronóstico de descenso de la temperatura.

Miércoles 15 de noviembre el ayuntamiento de Matehuala, llevará a cabo la elección de la Adelita 2017.

Como parte las acciones que realiza el gobierno municipal de Matehuala, con la finalidad de prevenir y erradicar la violencia en contra de las mujeres, el presidente municipal se reunió con la coordinadora estatal del Centro de Justicia para las Mujeres, a fin establecer los lineamientos para la construcción de un nuevo Centro en la zona Altiplano.