Con la finalidad de afianzar una eficiente administración pública, la Comisión Federal de Mejora Regulatoria (COFEMER) a través de la Secretaria de Desarrollo Económico de Gobierno del Estado, iniciaron con la agenda de mejora regulatoria que capacitará a servidores públicos del Gobierno Municipal de Matehuala.

Como parte de la acciones para apoyo del jóvenes matehualenses, el Ayuntamiento de Matehuala a través de la Instancia Municipal de la Juventud, ofrece a este sector social atención psicológica y nutricional de manera gratuita.

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia que preside la señora Estela Vivanco de Nava, a través de la Coordinación de Integración Social de Personas con Discapacidad, otorgó a cinco personas la capacitación para el programa “Vida Independiente”, que ofreció en días pasados DIF Estatal por medio de la Asociación Civil Vida Independiente México.

La cuarta visitaduria de los Derechos Humanos en Matehuala, emiten recomendación a la Secretaria de Educación del Gobierno del Estado por el caso del menor que fue víctima de tocamientos insanos en el interior de la escuela Club Rotario en la colonia Bustamante.