Miércoles 15 de noviembre el ayuntamiento de Matehuala, llevará a cabo la elección de la Adelita 2017.

Como parte las acciones que realiza el gobierno municipal de Matehuala, con la finalidad de prevenir y erradicar la violencia en contra de las mujeres, el presidente municipal se reunió con la coordinadora estatal del Centro de Justicia para las Mujeres, a fin establecer los lineamientos para la construcción de un nuevo Centro en la zona Altiplano.

Como parte de la bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso, la Universidad de Matehuala llevo a cabo un Concurso de Canto titulado “Canta y no llores”, en el cual los estudiantes mostraron su vocación musical, dominio escénico y sobre todo talento.

Con la finalidad de dar mantenimiento y mejorar las condiciones en las que se encuentran las calles de la ciudad, el Gobierno Municipal de Matehuala ha realizado diversas acciones de repavimentación de calles de la zona urbana que han beneficiado a la población de la cabecera municipal.

Con la presencia del Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, este viernes el Presidente Municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez presentó en la segunda sesión solemne y pública de Cabildo, su segundo informe de gobierno al frente de la administración pública.

Gracias a las gestiones del ayuntamiento de Matehuala y la promoción del municipio en el estado y país, hoy nos consolidamos como el séptimo lugar a nivel nacional en generar más empleos formales, cifra emitida por Instituto Mexicano del Seguro Social.