Como parte de la acciones para apoyo del jóvenes matehualenses, el Ayuntamiento de Matehuala a través de la Instancia Municipal de la Juventud, ofrece a este sector social atención psicológica y nutricional de manera gratuita.


Así lo dio a conocer, Martín Alejandro Vázquez Salazar, coordinador de la instancia juvenil del municipio, quien habló al respecto y mencionó que ambas atenciones son dirigidas a jóvenes de entre 12 y 29 años de edad.
Vázquez Salazar, agregó que los interesados deberán acudir a las oficinas de la instancia para conocer los horarios y otros detalles referentes a las consultas gratuitas.
En cuanto a la atención nutricional gratuita, el coordinador de la instancia detalló que se ofrecen consultas todos los viernes de 12 de la tarde a 8 de la noche, para control de peso, hipertensión y diabetes.
Mientras que la atención psicológica se ofrece de lunes a viernes, en distintos horarios.
Al finalizar, Martín Alejandro Vázquez Salazar, invitó a los jóvenes a acercarse a las oficinas de la instancia juvenil para que conozcan este y otros beneficios que se ofertan a la juventud matehualense.