Con la finalidad de afianzar una eficiente administración pública, la Comisión Federal de Mejora Regulatoria (COFEMER) a través de la Secretaria de Desarrollo Económico de Gobierno del Estado, iniciaron con la agenda de mejora regulatoria que capacitará a servidores públicos del Gobierno Municipal de Matehuala.


Durante el arranque de la capacitación, El Alcalde de Matehuala agradeció a COFEMER y a la SEDECO, por coadyuvar para que Matehuala sea el único municipio en el estado en estar dentro del programa “Reforma A Tres Sectores”, y por seleccionar al municipio para la “Simplificación de la Licencia de Construcción”.
El mandatario municipal destacó que es un logro sin precedentes que vendrá a beneficiar no sólo a quienes apuestan por invertir en Matehuala, sino a las y los matehualenses que realicen los trámites y servicios que serán objeto de estos programas.
Por parte, el Alcalde exhortó a los Directores de los distintos departamentos de la administración públicapara que sea un factor de cambio para Matehuala y colaboren de manera puntual con el personal del Gobierno Federal y Estatal, cumpliendo en tiempo y forma con la agenda de mejora regulatoria.
Al concluir, el Presidente reiteró que el Gobierno Municipal se suma a la línea de los programas de “Simplificación de la Licencia de Construcción” y a la “Reforma A Tres Sectores”, manifestando que la administración hará lo que este de su parte para cumplir con las metas.