Con la finalidad de dar mantenimiento y mejorar las condiciones en las que se encuentran las calles de la ciudad, el Gobierno Municipal de Matehuala ha realizado diversas acciones de repavimentación de calles de la zona urbana que han beneficiado a la población de la cabecera municipal.

 

Santiago Vivanco, Aramberri, Betancourt, Prolongación Hidalgo y Juan Sarabia, son algunas de las arterias que en el tercer trimestre del año han sido repavimentadas por el Gobierno Matehualense, a fin de mejorar la circulación vehicular en la ciudad y dotar a los habitantes de dichos sectores de mejores accesos a sus viviendas.

“Sabemos que algunas calles del centro de la ciudad se encuentran muy deterioradas, sin embargo estamos gestionando a través de las dependencias estatales y federales, atraer más recursos para atender las calles que más lo requieran”, manifestó el Alcalde.

Por otra parte, el mandatario municipal destacó que antes de concluir este año 2017, se estarán pavimentando un total de 31 vialidades, lo cual sin duda dará una nueva imagen vial a nuestra ciudad.

El compromiso del Gobierno Municipal de Matehuala es garantizar un mejor futuro y desarrollo para todos los matehualenses, por tal motivo se han realizado obras y acciones en diferentes rubros, a fin de  para elevar la calidad de vida de los habitantes.