El Gobierno Municipal de Matehuala, Instancia Municipal de la Juventud y el Instituto Potosino de la Juventud, reconocieron a los de jóvenes matehualenses que fueron galardonados en el “Premio Municipal de la Juventud 2017, por destacar en el ámbito académico, deportivo, cultural, emprendimiento e inclusión social.

 

Los jóvenes premiados son: Lilia Guadalupe Cepeda Zamora, en la categoría de logro académico; Evelin Lizbeth Escalante Castilleja, en Discapacidad e Inclusión Social; Fabricio Alejandro Siade Mexicano, en Expresiones Artísticas y Culturales; Daniela Lara Guerrero, en la categoría de Empleo y Emprendimiento; y Bryan Edivan Quiroz Alvarado, en logro o trayectoria deportiva.

Los galardonados recibieron de manos del Presidente Municipal y del director del Instituto Potosino de la Juventud (INPOJUVE) con un reconocimiento, además de la cantidad de 3 mil pesos.

En el evento de premiación se realizó una mención honorífica a Alfredo Hernández Estrada, por su trayectoria académica y participación en olimpiadas de matemáticas, logrando representar a Matehuala y el Estado obteniendo triunfos importantes.