La estructura de un anuncio luminoso que se encuentra en el crucero de la entrada y la carretera san Luis-charcas, desde hace ya varios meses que sufrió un fuerte golpe en la cimentación del poste que sostiene uno de los anuncios de señalética. Es fecha de que este no ha sido reparado.

 

Lo preocupante de esto es que el peso del poste y el anuncio han comenzado a doblar poco a poco el anuncio y se teme que en cualquier momento el peso de la estructura provoque que se venga abajo y se pueda provocar algún accidente, sobre todo que sobre este lugar se encuentra el andador de la calzada niños héroes por donde pasa constantemente una gran cantidad de personas.

Según personas que diariamente caminan por esa área han comentado que este problema lo han reportado a la presidencia municipal, pero hasta ahora no se les ha tomado en cuenta su petición ya que el problema de manera silenciosa está avanzando al igual que el peligro de un accidente.

Entre el poste y el anuncio se calcula un peso de al menos 500 kilogramos que de caerse por la velocidad y fuerza, el peso aumentaría al menos 50 kilogramos mas, suficientes para causar un daño mayor tanto a los vehículos que ahí suelen estacionarse como para las personas que caminan o gustan de descansar en una de las bancas de ese lugar.

Esta estructura que con el paso del tiempo y el peso que representa, está venciéndola poco a poco y de no atender el problema en cualquier momento esta se puede venir abajo.

20170807 115847