Los habitantes de la comunidad de rancho nuevo se encuentran contentos después de que el actual ayuntamiento municipal les que encabeza el presidente municipal Mario Díaz quien  hizo entrega de una campana para la capilla de ese lugar.

 

Los habitantes de esta comunidad dijeron que desde hace tiempo habían hecho la solicitud para que el presidente municipal los ayudara para la compra de una campana para la capilla, y en el pasado fin de semana se les entrego la nueva campana que sonara en las actividades eclesiásticas.

La petición para que se les ayudara fue porque la antigua campana estaba fracturada y con el paso del tiempo está literalmente se estaba partiendo dejando de escucharse cada día menos por el mal estado en que esta se encontraba.

 

Ahora los habitantes de rancho nuevo ya cuentan con una nueva campana la que ya se encuentra adornando la capilla del lugar, lo que tiene contentos a los habitantes de la comunidad que son en su mayoría creyentes del catolicismo y quienes agradecen al presidente municipal su valiosa intervención.

20637869 1942803972641638 3638796298905280929 n