Dice un dicho que la autoridad es quien debe poner el ejemplo antes de actuar en contra de la ciudadanía en el cumplimiento de los reglamentos y la ley, porque entonces la autoridad se mira como aquel que escupe para arriba y… Cuando no están las autoridades regulares como lo establecen las normas, entonces no se debe fastidiar a los ciudadanos.

 

En el año 2015 el Ayuntamiento tuvo un ingreso de $ 111´773,279.00 y en el 2016 $ 89´937,516.00 y no comprenden que no haya tenido el recurso para poner placas a sus vehículos, al menos a las patrullas que son las que andan infraccionando a los conductores por no tener placas de circulación.

Por cualquier falta que comete algún conductor de otra índole, ya cuando hacen el reporte también meten en los cargos la falta de placas vigentes, por no traer placas o por traer placas del extranjero y no tener la documentación legal para circular en México.

Al observar a las patrullas que a diario hacen rondines, se observa que una patrulla no porta placas de circulación y es el coraje de la ciudadanía que anden infraccionando cuando ellos no ponen el ejemplo y si se pone a discutir por ese asunto, le hacen otros cargos como insultos a la autoridad.

sin placas 2