Más fuerte es la necesidad de los usuarios de usar los baños públicos del Ayuntamiento que ver las pésimas condiciones en que se encuentra los mismos y al no haber más tienen que usarlos y por lo regular lo hacen gentes que viven fuera de la ciudad.

 

Los usuarios más frecuentes son los visitantes que los vecinos de esta cabecera municipal y es porque en toda la ciudad solo existen dos lugares donde dan servicio público de wc pertenecientes al ayuntamiento, los ubicados en el mercado municipal y los que se encuentran en el Pasaje Hidalgo.

Es precisamente los baños del Pasaje Hidalgo los que se encuentran en pésimas condiciones, supuestamente por estar rehabilitándolos, que ya lleva mucho tiempo en hacerlo, presentan una imagen degradante para los usuarios que tienen que pagar dos pesos por usarlos. “Deberían dar el servicio gratuito”, mencionó una usuaria de Villa de Ramos que estaba en la fila del Banco y tuvo que salirse para ir a hacer sus necesidades.

No se sabe cuándo le vayan a poner mano a esta obra que ya lleva mucho tiempo en rehabilitación y no se mira al menos las intenciones de hacerlo y seguirán por necesidad acudiendo la gente a usar el servicio.

Light Gallery cannot find your image path: images/AGOSTO_2017/14_AGO/ba!

 

 

Free Joomla Lightbox Gallery