A partir del viernes pasado y en esta semana personal de SEDESOL estará en este municipio entregando los apoyos o estímulos monetarios a las personas beneficiarias del programa 65 y mas de este municipio de Venado, S.L.P.

 

Mencionan las personas encargadas que si es una buena cantidad de beneficiarios quienes reciben su apoyo de parte de este programa, tanto de la cabecera municipal como de algunas comunidades que son parte de este municipio.

Hoy martes será el último que estén en la cabecera municipal, para a partir del miércoles 28 de junio estarán acudiendo a las localidades a entregar los apoyos a beneficiarios que habitan en estas, esto con el fin de evitar malestares a las personas adultas, ya sea por el traslado o bien por si sufren de alguna enfermedad.

Mencionan que con antelación se han hecho extensivas el día y lugar donde estarán entregando estos apoyos que aporta el gobierno federal, y que con apoyo de personal del departamento de desarrollo social del H. Ayuntamiento hacen posible esta entrega.