El día miércoles 28 de Junio, la Escuela Secundaria Técnica realizó su certamen de belleza anual con motivo de los festejos al estudiante.


Desde temprana hora alumnos, maestros y personas que fueron invitadas como jurado calificador de este certamen se dieron cita en la plaza principal de esta ciudad para llevar a cabo este evento en el que participaron 11 bellas señoritas estudiantes de esta institución educativa que tuvieron el valor de engalanar este certamen.

Después de llevar a cabo su presentación, y de desfilar modelando diversos atuendos, cada una de ellas expuso un tema entre los que destacaron: La educación, valores entre la juventud, la mujer, el amor, entre otros temas.

19553514 1524053750991794 1608521303 n

Cada una de las participantes dio lo mejor de si para resultar ganadora y ser la Reyna de los estudiantes de la Escuela Secundaria Técnica No 9, pero como únicamente debía salir una ganadora a las demás participantes se les otorgaron títulos: como señorita fotogenia, señorita simpatía, señorita bondad y otros títulos a que se hicieron merecedoras.

La Nueva soberana es la Señorita Valeria Gutiérrez quien de acuerdo a la decisión del jurado y calificando varios aspectos se ganó el título de soberana, como segunda princesa fue elegida la Señorita Julissa Vianey Mendoza Pérez y Primera princesa la Señorita Vanessa Mendoza Velazco.

Posteriormente de manos del director de este plantel educativa a la Señorita Valeria Gutiérrez l fue colocada la corona como Reyna de la Escuela secundaria Técnica No 9.