Informa a este medio el Lic. Daniel Alberto Ramos Guardiola, que se logró concretar la apertura de una nueva escuela preparatoria la cual iniciara clases el próximo 21 de agosto En las que eran las instalaciones de la Escuela secundaria nocturna.

 

Ya están abiertas las inscripciones para aquellos egresados que deseen el continuar sus estudios, esta escuela de nueva creación en este municipio la cual será de gran beneficio al contar con más oferta educativa.

Las inscripciones están abiertas desde el pasado 25 de Julio y se cerraran el día 1 de agosto, para dar inicio al ciclo escolar el próximo 21 de este mismo mes.  Los interesados pueden inscribirse en presidencia municipal con el Secretario del H. ayuntamiento y también en calle independencia No 114 donde estaba la secundaria nocturna.

Esta institución educativa brindara bachillerato general con duración de 2 años, y será en el turno matutino.

Y gracias a las gestiones del C. Martin Álvarez Martínez presidente municipal de este municipio se cristaliza la instalación de esta nueva escuela de nivel medio superior que viene a cumplir la misión de preparar a los jóvenes egresados de secundaria.