Se encuentran listos los preparativos para la feria de la ex hacienda de Guanamé que se celebra del 13 al 15 de agosto, y en la que se festeja a la  Virgen de la Asunción.

 

Aunado a esto y con el apoyo de presidencia municipal se realizara como cada año el teatro del pueblo en donde se presentaran artistas para deleite de los asistentes a esta feria que de algunos años a la fecha ha cobrado gran auge entre localidades  y municipios vecinos que acuden a presenciar los eventos artísticos.

También se realizara la elección y coronación de la reina de la feria 2017, y la inauguración de la fiesta de esta ex hacienda.

El día 13 después de la ceremonia de inauguración elección y coronación de la reina,  estará la doble de paquita la del barrio.

El día 14 se presentara el grupo de danza oriundo del municipio de Venado “mestizo calpulli” el cual ha representado a nuestro municipio en diversos eventos dentro y fuera del estado de San Luis Potosí, ese mismo día estará l grupo de Rafael y su Acorde sierreño, el día 15 de Agosto día principal de feria se presentara un show infantil así como la cantante Tere María.,

Para el día 16 de agosto se llevara a cabo el tradicional Jaripeo en las instalaciones del lienzo charro de esta localidad.