Ante buena cantidad de asistentes se llevó a cabo la noche del domingo la elección y coronación de la Reyna de estas fiestas de la ex hacienda de Guanamé.

En punto de las 9:00 de la noche dio inicio este evento de elección y coronación de la Reina, así como la inauguración formal por parte de las autoridades municipales.  En esta edición de la feria regional resulto electa la señorita Miriam I, quien fue coronada c por el C. Presidente municipal Martin Álvarez Martínez y  su distinguida esposa Marisol García de Álvarez, así mismo estuvieron presentes los regidores del H. Ayuntamiento, como testigos de este evento.

Enseguida el Presidente municipal declaro formalmente inaugurada esta festividad en la que el H. Ayuntamiento en coordinación con el departamento de cultura y autoridades ejidales se ha estado dando gran auge a este evento que se lleva a acabo anualmente y que su objetivo es ofrecer espectáculos de calidad al público asistente.

Al término de la intervención del C. Martin Álvarez Martínez, dio inicio la presentación del imitador de Paquita la del Barrio quien puso el ambiente para deleite de los asistentes interpretando los temas que han hecho famosa a esta artista, la velada se prolongó hasta las 12:00 Hrs, del día siguiente, y dando asi inicio esta fiesta que ha ido cobrando gran fama en municipios y localidades vecinos.

 

IMG 20170814 WA0002