El pasado miércoles 16 de Agosto, estuvo de visita en el municipio de Venado, la  diputada federal Ruth Tiscareño, se reunió con los dirigentes del Partido Revolucionario Institucional  (PRI) con personas invitadas que conforman el comité directivo municipal.

 

En la sesión la diputada agradeció a los presentes su asistencia así mismo dio a conocer algunos puntos sobre la asamblea nacional del partido, que se llevó a cabo en días pasados en la capital del país.

En los puntos tratados se le hicieron solicitudes para apoyo de personas que sufren de alguna enfermedad, así como algunas solicitudes de manera personal.

La diputada Ruth Tiscareño aclaró algunos apoyos que se le han solicitado, ya que hizo mención que ellos como diputados no pueden ejercer presupuesto, pero que a modo personal puede apoyar en algunas situaciones que puedan ser prioritarias.

Así mismo dio las gracias al presidente del Partido el C. Ángel Zavala por haberla invitado a estar cerca del nuevo comité de este partido político e invitó a todos los integrantes a trabajar duro por el bien del partido para lograr una mejor posición de esta institución política de cara al próximo proceso electoral.