Ante una sala repleta a su máxima capacidad de asistentes que se dieron cita en el Centro Cultural Roberto Donis, el H. Cabildo encabezado por el Presidente Municipal Tec. Martin Álvarez Martínez, llegaron a este recinto para que el jefe de la comuna hiciera entre de su II informe de gobierno.

 

Iniciando con los Honores a nuestro Lábaro Patrio y al termino de estos,  dio inicio el acto solemne en donde el Secretario del H. Ayuntamiento Lic. Daniel Ramos Guardiola dio pase de lista declarando se reunía el quórum necesario para llevar  cabo esta sesión solemne.

Dio inicio la transmisión en donde se informó primeramente de apoyo al campo destacando la entrega de semillas, e implementos agrícolas, asi como apoyos de piso firme y techos en el que se beneficio a gran cantidad de habitantes de la cabecera municipal y localidades.

Agradeciendo la atención de  personalidades que estuvieron presentes en este magno evento entre quienes se encontró la Lic., Ivette Salazar representante personal del Gobernador del Estado la diputada federal Ruth Tiscareño, y otros personajes de diferentes dependencias de gobierno del estado.

Al termino d su informe el presidente municipal acompañado del H. Cabildo, hizo entrega de implementos agrícolas, a aproximadamente 300 beneficiarios, esto para tratar de reactivar el campo potosino,

Posteriormente se traslado a la Escuela primaria Niños Héroes, en donde entrego útiles escolares a alumnos de esta institución.

venado 2