El pasado viernes 17 de noviembre la Fundación México con Valores de mano de la Lic. Adriana Urbina, entregó a nuestra colaboradora y gran amiga Coco Zavala un reconocimiento ciudadano gestionado por la comunidad donde vive. 

 

La Fundación México con Valores es una organización de mexicanos que a través de la divulgación, conferencias, cursos y talleres rinden reconocimiento a las personas que diariamente se desempeñan en la vida de manera ejemplar y colaboran en el fomento de valores cívicos y éticos. Coco Zavala pertenece y dirige un grupo de apoyo en su comunidad, donde invita a la colaboración, empoderamiento y apoyo entre sus vecinos.

"En una sociedad actual, se ha perdido la importancia de lo local, de las comunidades conformadas por nuestros vecinos, quienes pasan los años y nunca se conocen entre sí, en caso de emergencia o necesidad las personas más cercanas no están al alcance"

Un grupo de amigos, familiares y vecinas asistieron al evento, donde reflexionaron los cambios que ha traido la nueva dinámica de conviviencia vecinal, la importancia de darse el tiempo para apoyarse emocionalmente y tener una perspectiva fresca, ha mejorado su calidad de vida y los ha motivado en su vida diaria. El mindfulness y mediación los acompaña en las sesiones que se realizan cada semana, y buscan réplicar este ecosistema en todos los espacios posibles.

Felicitamos a nuestra amiga y colaboradora Coco Zavala por su reconocimiento, por el constante trabajo en ayudar a las personas que le rodean, por compartir sus conocimientos con los lectores de La Voz del Altiplano y le deseamos todo el éxito en sus nuevos proyectos. 

Màs informaciòn consulta su pàgina en redes sociales https://www.facebook.com/Mediaci%C3%B3n-y-Mindfulness-San-Luis-Potos%C3%AD-706540216188787/

 

Free Joomla Lightbox Gallery