SGS.- Por presuntamente haberle quitado la vida a un policía de Soledad de Graciano Sánchez, fiscales de la Unidad Especializada en Homicidios y Feminicidios de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP), lograron vincular a proceso a un sujeto, quien además  quedó en prisión preventiva oficiosa en el penal de La Pila.

SLP.-Tras ser detenido acusado por su propio hijo menor de edad de abusar sexualmente de él, los fiscales de la Subprocuraduría Especializada en Atención a Delitos Sexuales, contra la Familia y Grupos Vulnerables de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP),  lograron vincular a proceso a un sujeto de 71 años de edad por el delito de violación equiparada y agravada.

SGS.- Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) adscritos a la comandancia de Localización y Recuperación de Vehículos Robados, aseguraron un tráiler acoplado a dos plataformas y un dolly, los cuales contaban con reporte de robo vigente.

SLP.- Un hombre de 30 años de edad que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo calificado, fue detenido por agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME).