SGS.- Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) adscritos a la comandancia de Localización y Recuperación de Vehículos Robados, aseguraron un tráiler acoplado a dos plataformas y un dolly, los cuales contaban con reporte de robo vigente.

 

Luego de que los propietarios de un tracto camión y sus plataformas  denunciaron en la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP), que dichas unidades habían sido robadas el día 5 de septiembre de 2017, policías ministeriales llevaron a cabo la búsqueda de las mismas.

lugar del cateo

Derivado de investigaciones y recopilación de indicios, los policías investigadores lograron ubicar dicha unidad en un domicilio ubicado en Periférico Norte, a la altura de la colonia Los Magueyes, perteneciente al municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Los fiscales de la Unidad Especializada de Robo de Vehículos de la PGJSLP solicitó al juez de control una orden de cateo para revisar el lugar, por lo que una vez que se contó la misma, agentes acudieron para asegurar el vehículo pesado, el cual quedó a disposición de la autoridad competente, a fin de que sea devuelto a su legítimo propietario.

Las investigaciones continuarán a fin de esclarecer el hecho en su totalidad y dar con el paradero del o los presuntos responsables en el ilícito.