Con una memorable fiesta llevada a cabo en el conocido salón “La Patyta” fue como festejaron los primeros tres años del pequeño Julián Israel Coronado Conde, acudiendo sus amigos y familiares a este evento.

La hermosa Fátima Guadalupe Herrera Rodríguez llegó a la edad de las ilusiones al cumplir sus quince años de edad, por lo que se llevó a cabo una misa de acción de gracias en la parroquia de “Nuestra Señora de los Dolores”.

La pequeña Dánae cumplió sus tres primeros años de vida y Maite recibió el sacramento del bautismo, motivo por el cual se dieron cita sus seres queridos al conocido salón de eventos “Las Tres Marías” para ser parte de esta grandiosa doble celebración.

Con una grandiosa celebración llevada a cabo en el conocido salón de eventos “La Fuente”, fue como festejaron los tres primeros años de la pequeña Carmen Azeneth Rocha Briones.

La Lic. Cecilia Carranza Carrizales dentro de poco será Mamá junto a su esposo, el Lic. Jesús Emmanuel Hernández Sandoval, de una pequeña niña que llevara el nombre de Emma Zoe, por lo que se llevó a cabo un Baby Shower en el conocido jardín “Las Tres Marías”.

Pedro Alonso Moreno cumplió ochenta y tres años, y por este motivo se llevó a cabo una memorable celebración en su honor en el conocido salón de eventos “Family”.